LA ESCUELA

CONÓCENOS
"Hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos"

          El Centro de Danza de Torremolinos abrió sus puertas por primera vez en 1976 bajo la instrucción de Kathy Ingram y Diane Pearce. Durante los últimos 40 años se han formado cientos de alumnos en Classical Ballet y Modern Theatre, entre ellos Ricardo Cervera, que llegó a ser primer solista de la compañía The Royal Ballet, actualmente retirado como bailarín.

          En 2013, Carmen Crespo, antigua alumna y profesora de ISTD y RAD, suplió la dirección de la escuela, convirtiéndose en la actual directora y docente del Centro de Danza de Torremolinos.

          La escuela presenta cada año a sus alumnos a los exámenes de Imperial Society of Teachers of Dancing (ISTD) y Royal Academy of Dance (RAD) en las disciplinas de Classical Ballet y Modern Theatre, con el fin de proporcionar a todos sus alumnos la oportunidad de realizar y finalizar la carrera de danza con éxito. Para ello se ofrecen clases de los distintos grados durante todo el año académico, además de la posibilidad de recibir clases particulares (para más información, contacte con la escuela).

La escuela también imparte clases de danza contemporánea y hip-hop de la mano de los mejores profesionales, además de diferentes talleres y cursos intensivos a lo largo del año (para más información, contacte con la escuela).

          El Centro de Danza de Torremolinos lleva 4 años consecutivos incluyendo piezas de danza en La Noche en Blanco de Málaga, ha participado en el festival "Benalmádena Suena 2016" como invitado y realiza cada año su propio festival en el que participan todos los alumnos de la escuela. 

- Bicki Baum

¿Quién se lo pasa mejor que nosotros?

Resumen de los exámenes de ISTD realizados en la escuela

Junio de 2017

 

©2020 Centro de Danza de Torremolinos